Un macabro hecho conmociona desde la noche del domingo a los vecinos de Villa Robles, después del hallazgo de restos óseos humanos, descubiertos en poder de perros de la zona.
Luego, en un rastrillaje, se hallaron más huesos y todo indicaría que se tratan de un hombre desaparecido desde abril.
Fuentes policiales y judiciales, señalaron que el domingo alrededor de las 21.30, un hombre se presentó ante la Policía y alertó que en el paraje Rivera Sur, los canes de una familia habían encontrado restos óseos que corresponderían a una pierna.
Los uniformados se dirigieron de inmediato y al llegar al lugar, constataron que se trataban de huesos humanos, con la particularidad de que tenían unos clavos.
Rápidamente alertaron al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien ordenó que se realicen rastrillajes en el sector y ayer en horas de la mañana, con la luz del día, se desplegó un importante operativo y a un kilómetro de distancia de los primeros restos encontrados, hallaron más huesos, un cráneo, prendas de vestir y una botella con veneno para zorros.
Tras el alerta del domingo, los policías de la zona comenzaron a cotejar datos y desde el 14 de abril, la familia de un vecino de la zona denunció su desaparición.
Sería Raúl Ruiz de 61 años, el cual había abandonado su vivienda con una botella de veneno, diciendo que se quitaría la vida.
Si bien todo indica que se tratarían de los restos de este vecino, el Dr. Yagüe ordenó el traslado de los restos y secuestros a la Morgue Judicial para el examen forense y determinar si corresponden a él.
La familia reconoció que el hombre tenía clavos por una intervención quirúrgica.